FranquiAtlántico
Franquicia Rapid

Grupo HD Covalco lidera el crecimiento del canal de proximidad

La compañía bate récord de aperturas en los últimos dos años con los 47 nuevos supermercados abiertos en los primeros seis meses de 2019.

Jueves, 05 de septiembre de 2019 Visitar la ficha de Coaliment Compra Saludable

Grupo HD Covalco lidera el crecimiento del canal de proximidad
Grupo HD Covalco lidera el crecimiento del canal de proximidad
Consciente que la proximidad es un factor clave para ganar clientes, Grupo HD Covalco incrementa su cartera de supermercados y bate el récord de aperturas en el primer semestre; en concreto son cuarenta y siete nuevos establecimientos los que se han inaugurado. Ello es un claro ejemplo que la compañía, que cuenta con 1.100 establecimientos por toda España, ha obtenido los mejores resultados de los últimos años, superando incluso los objetivos de crecimiento internos.

Estas aperturas se localizan en más de 40 municipios nuevos de la geografía española y es por ello que Grupo HD Covalco reafirma la estrategia de crecimiento en el canal proximidad que la compañía está llevando a cabo en los últimos años.

Durante este 2019, Grupo HD Covalco prevé una importante expansión en poblaciones donde hasta ahora no tenía presencia, así como reforzar su posicionamiento en aquellas regiones donde ya cuentan con una red de establecimientos franquiciados o propios.

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas Coaliment, Trady’s, Don Market y Super Sur. Los 47 establecimientos acumulan una superficie de ventas superior a los 8.000 metros cuadrados y emplean a más de 100 personas.

El Grupo HD Covalco fue fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación. Además, la compañía cuenta con una enorme capacidad de respuesta en 24 horas y dinamismo, al disponer de 10 plataformas logísticas, que superan los 142.000 metros cuadrados y cuentan con las más modernas tecnologías, desde las que se atienden a más de 1.900 poblaciones, distribuidas en 14 comunidades autónomas.

Recibe más información gratuita y sin compromiso sobre cómo abrir un supermercado de las franquicias de Grupo HD Covalco rellenando el siguiente formulario de contacto.

Fuente: Grupo HD Covalco

Coaliment Compra Saludable es una nueva manera de comprar los productos de siempre, tus marcas, clasificados y etiquetados por criterios de salud y bienestar.
Inversión total: 120.000 € | Creación: 1934 | Franquicias en España: 255

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Coaliment Compra Saludable



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: