FranquiAtlántico
Franquicia Devuelving.com

Nueva apertura de la franquicia Centros Ideal en Manresa

La franquicia especializada en medicina estética y depilación, con 108 centros abiertos, se encuentra en pleno proceso de expansión.

Viernes, 22 de noviembre de 2019 Visitar la ficha de Centros Ideal

Nueva apertura de la franquicia Centros Ideal en Manresa
Nueva apertura de la franquicia Centros Ideal en Manresa
La franquicia Centros Ideal, especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado su primera clínica en Manresa (Barcelona). Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la firma líder del sector, alcanzando los 108 centros de los cuales 78 operan bajo el modelo de franquicia.

El nuevo centro contará con multitud de servicios, entre ellos el Láser, la Cosmetología avanzada con MyCode, Diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, Presoterapia, y su propio desarrollo Milena. Esta completa oferta de tratamientos punteros faciales y corporales proporciona a los clientes los servicios médicos en los que la compañía es líder.

En todas las clínicas de la franquicia Centros Ideal el diagnóstico integral del paciente para personalizar su tratamiento es el pilar fundamental, en donde los pacientes encuentran una solución a cada uno de sus problemas.

“Nuestra apuesta por Manresa y otras ciudades españolas va a continuar en los próximos años y esperamos contar con más de 120 centros a cierre de 2019, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector. Llevamos más de 20 años apostando por la medicina estética y la depilación, siempre con las técnicas y aparatologías más punteras, y el objetivo es acercar nuestros servicios a toda la población española”, ha asegurado Alberto López, director General de Centros Ideal.

El objetivo de esta nueva apertura es continuar ofreciendo las soluciones más avanzados en el mundo de la medicina estética, fruto de la constante apuesta por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D de la compañía.

Centros Ideal es una cadena de centros de estética que ofrecen servicio de depilación Láser Diodo, uno de los más rápidos del mercado.
Inversión total: 99.900 € | Creación: 2005 | Franquicias en España: 65

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Centros Ideal



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: