Franquicia Eroski/City
Franquicia Centros Ideal

Franquicia Loco Polo: la marca de helados artesanos que triunfa

La marca de polos artesanos Loco Polo conquista nuevos emprendedores.

Jueves, 16 de enero de 2020 Visitar la ficha de Loco Polo

Franquicia Loco Polo: la marca de helados artesanos que triunfa
Franquicia Loco Polo: la marca de helados artesanos que triunfa
Desde que en 2017 Oier Almandoz e Iñigo Galdona crearon la marca de helados artesanos Loco Polo consiguiendo idear unos polos artesanos de fruta y leche con distintos tipos de relleno son muchos los emprendores que apuestan por este negocio rentable y de éxito demostrado.

Elaborados con materias primas 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, la textura de los helados de Loco Polo es cremosa, destacando la intensidad de su sabor.

Son polos diferentes, con rellenos y toppings que personalizan los helados, y elaborados manualmente y uno a uno en su obrador de San Sebastián.

Existen tres gamas de sabores: los de agua tipo sorbete, los cremosos de leche y los cócteles con alcohol. Sorprenden las distintas variedades de sabores, destacando el polo de Ferrero hecho a base de chocolate y un relleno de chocolate con leche, al que se le recomienda añadir un topping, un poco de barquillo o avellana. Otros polos que triunfan son el de Tarta de queso, Mango, Maracuyá, Coco, Frambuesa, Doble chocolate o Banana Split, además del polo de Idiazábal relleno de membrillo.

La expansión de Loco Polo a través de la franquicia de Pop-Ups y carros móviles durante la temporada de verano es un éxito asegurado. Con este tipo de negocio los pequeños inversores obtienen una rentabilidad elevada durante los meses estivales en zonas de gran afluencia.

La inversión inicial aproximada es de 22.500 euros (que incluye el carro, los accesorios, el transporte y el canon de entrada), que puede verse incrementada si se desean ciertos complementos extra como arcones, TPV, fundas, etc. El margen comercial es en torno a un 65%, estando la media alrededor de 300 polos vendidos en temporada alta.

Actualmente la franquicia Loco Polo cuenta con cinco tiendas físicas (en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla) y siete pop-ups estacionales (Playa de La Concha en San Sebastián; Museo Guggenheim de Bilbao; W Hotel de Barcelona; La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid; Isla Canela en Huelva; Feria de las Naciones de Sevilla; y la FNAC de San Sebastián) de gestión propia, que pretende compaginar con la franquicia de estos carros móviles.

Loco Polo es una franquicia de heladerías con un concepto de negocio basado en carros y/o puntos de venta tipo Pop-Up.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2017 | Franquicias en España: 5

Autor: Loco Polo
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Loco Polo



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: