Franquicia American Cream (The)
Franquicia Rapid

La prestigiosa comunicadora María Teresa Campos confía en REMAX España para la comercialización de su casa

Javier Villalba, agente de REMAX Grupo Jumbo y uno de los agentes más destacados de la compañía es la persona encargada de la comercialización de este inmueble de lujo.

Viernes, 07 de febrero de 2020 Visitar la ficha de RE/MAX

La prestigiosa comunicadora María Teresa Campos confía en REMAX España para la comercialización de su casa
La prestigiosa comunicadora María Teresa Campos confía en REMAX España para la comercialización de su casa
REMAX Jumbo oficina inmobiliaria perteneciente a REMAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, comercializa la espectacular mansión propiedad de María Teresa Campos, ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Comunidad de Madrid. Javier Villalba, Agente Asociado a REMAX Jumbo es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta espectacular propiedad que tiene un precio de venta de 3.100.000 €.

Dimensiones únicas y estancias de súper lujo con seguridad 24 horas

Grandes acontecimientos, fiestas, y la presencia de ilustres personalidades han sido testigos de la exclusividad de esta impresionante mansión.

Caracterizada por el lujo, la majestuosidad de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, este palacete cuenta con un total de 1600 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de un total de 6.635 metros de jardines de impecable diseño entre los que destacan una piscina climatizada interior-exterior

Y es que los números abruman, pues se trata de una de las propiedades más espectaculares de la Comunidad de Madrid. Muestra de ello son sus 4 salones, comedor, 2 cocinas, 10 dormitorios, 12 baños, 3 aseos. A su vez, el dormitorio principal con vestidor independiente, baño con ducha y bañera hidromasaje y salida a una amplia terraza privada, hacen de esta propiedad, una mansión única para vivir con todo lujo de detalles. Además, la propiedad está dividida en dos alas para tener máxima privacidad con familia e invitados, donde la zona de piscina y uno de los salones separan las dos alas y zona para el servicio.

El inmueble incluye garaje interior para 5 coches y zona de aparcamiento exterior para 8 coches. Amplios jardines con fuentes y cascadas reafirman la belleza exterior de la casa. Los suelos de mármol y tarima acrecientan el valor de esta propiedad que utiliza el sistema de calefacción de suelo radiante por agua en toda la casa y aire acondicionado por conductos.

Jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes son otros de los componentes que convierten a este inmueble en una vivienda totalmente exclusiva y en la que la seguridad está garantiza en todo momento al ubicarse en una urbanización que cuenta con seguridad 24 horas.

REMAX, un valor seguro con un enfoque internacional vital para la venta del inmueble

La elección por parte de María teresa Campos de REMAX a la hora de comercializar su inmueble no es casualidad. La compañía, con más de 45 años de experiencia a nivel internacional y 25 en nuestro país, es toda una experta en comercializar inmuebles de gran lujo como es el caso de esta propiedad.

Con una red compuesta por más de 128.000 agentes y 8.000 oficinas en más de 110 países es el perfil internacional junto con el reconocimiento de marca, los aspectos que más ha valorado la prestigiosa comunicadora para confiar la comercialización de su inmueble. Y es que, hay un número muy elevado de potenciales clientes también en el extranjero dispuestos a invertir en una de las mansiones más lujosas de nuestro país.

Los agentes REMAX logran cada año que 250.000 compradores extranjeros adquieran una vivienda con la compañía gracias a su sistema de operaciones compartidas; por lo que cualquier cliente REMAX de cualquier parte del mundo puede acceder a la compra de este inmueble desde su propio país, simplemente acudiendo a su oficina REMAX más cercana; algo que María Teresa Campos no podía dejar pasar por alto.

Javier Villaba, un agente top, para una propiedad Top

La elección de Javier Villalba como agente responsable de la comercialización del inmueble tampoco es casualidad. Sólo hace falta echar un vistazo a su curriculum para darse cuenta de que se trata de uno de los agentes más exitosos de REMAX no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial con importantes reconocimientos nacionales e internacionales que acreditan la efectividad de su trabajo y sus positivos resultados. Experto en la comercialización de inmuebles de lujo, son muchas las personalidades de nuestro país que han confiado en sus servicios. Javier cuenta con un amplio equipo de agentes a su cargo que bajo el nombre Team Javier Villalba se encarga del complejo proceso a llevar a cabo para vender propiedades de super lujo

La propiedad ya está disponible en la web de REMAX con imágenes, descripción y datos de contacto del agente encargado de su comercialización https://www.remax.es/es-es/propiedades/madrid/27771037-655

Sobre REMAX



REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.

El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.

Sobre “Elección del Consumidor”


REMAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.
Tras el éxito en Portugal "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018 y 2019

Sobre Great Place to Work ®


Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: