POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos podrán ser recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

EL JARDIN DE BIESCAS, S.L tratará sus datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos.

Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de EL JARDIN DE BIESCAS, S.L, sito en PLAZA AYUNTAMIENTO, 4 - 22630 BIESCAS - HUESCA o bien enviando un mail a administracion@franquiciasvip.com.

Asimismo le informamos que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.